Padre amado,que eres el único dueño de todo lo pasado y de todo lo que va a venir, dueño absoluto de la eternidad. Son tuyos mí hoy y mí mañana, lo que he vivido y lo que llegara a mi vida..
Está por comenzar un nuevo año, traigo a tí todo lo que desconozco me tocará vivir, con la esperanza de que sean buenas experiencias y de ellas aprenda a superarme ,tratar de mejorar en todo lo que haga, te entrego ese futuro, con ilusión, confiando que pueda soñar, reir y lo que no me agrade, sirva de escalón para madurar y crecer cono persona.. te voy a pedir para mí y los míos, paz, alegría,salud, fuerza, prudencia, luz y sabuduria.
Te pido pueda vivir intensamente todo , que cada día lo aprecie con optimismo, que llene de bondad todos mis actos y pueda ser de ayuda para los que necesiten que les tienda la mano. Te pido que no sea capaz de hacer daño a nadie, que solo puedan encontrar en mí los que me busquen, paz, amor, felicidad y mucha alegría.
Abre mis caminos, dame luz y entendimiento, que sea muda para ofender a alguien y ciega, sorda, para no escuchar a los que me quieran hacer daño.
Que mi espíritu esté colmado todo el año de muchas bendiciones y sepa y pueda derramarlas a mi paso.