Moda para embarazadas, verte chic en el embarazo

Moda para embarazadas, verte chic en el embarazo

Sin necesidad de llevar ropa antiestética. Estar embarazada tampoco es excusa para ocultarte bajo montones de ropa, ni descuidarte. Más bien es el momento ideal de lucir con orgullo una hermosa pancita que significa lo maravilloso de esperar un bebe.

No importa si tu pancita de embarazada es grande, pequeña, alta o baja, ¡tu puedes lucir sencional tu embarazo!

Moda embarazo

Tips para lograr un look muy chic:

Colores neutros: De esta forma podrás realizar muchas combinaciones.
Corte imperio: Esre corte define bien tu figura, hace que las miradas se desplacen hacia arriba y acentúa tu busto.

Resalta tu escote sin exagerar: Atrae la mirada directamente a la línea del escote con detalles de joyería o bordados. Tambien puedes usar camisas o blusas con escote en V. Pero evita que el coste sea muy pronunciado.

Comodidad ante todo: Para los pies, usa zapatillas planas, pueden ser punta aguda, para dar longitud a tus piernas.

Nada de ropa ajustada: Son 9 meses en los que tu cuerpo va cambiando y tu pancita creciendo a diario ¿para que parecer un bojote? si puedes estar bella con ropa más suelta. Esto no significa que uses 5 tallas más que la tuya. Equilibra, pantalones rectos con franelas corte imperio por ejemplo (basandome en lo que digo más arriba).

Materiales elásticos: Esto para no apretar el abdomen y que estés lo más cómoda posible. Así mismo evita los materiales sintéticos.

Los pantalones: Utiliza pantalones oscuros para alargar tus piernas y hacerlas más esbeltas. El corte ideal es el recto, como explicaba más arriba, aunque tambien puedes seguir las tendencias de la capana, eso depende de tu estilo y gusto.

Vestidos: Son ideales, con ellos estarás elegante, cómoda y fresca.

El bolso: Grande para equilibrar tamaños.

Accesorios: Los pañuelos, aretes, collares, son ideales. Pero recuerda nunca exagerar.
Boho chic style: Siempre esta de moda, es muy cómodo, y además romático. Recuerda que mientras más cómoda la ropa, mucho mejor.

Complementando tu estilo: Opta con un corte de cabello, peinado y maquillaje cómodos.

Para finalizar: No olvides que una buena apariencia no solo depende de la ropa, debes mimarte, no olvidar las cremas indicadas para el embarazo.

Deja un comentario