Cuando pensamos en decoración de navidad al estilo escandinavo, pensamos en ambientes pacíficos y tranquilos. Muchísimo blanco, algo de plateado, toques mínimos de dorado, más que todo en luces, mucho verde pino, en ramas y demás, marrones, beige, son algunos de los colores que componen decoraciones navideñas escandinavas.
Minimalismo al máximo, pero con un toque encantador, que le aporta calidez. Espacios ambientados en la naturaleza y la elegante sencillez del estilo nórdico.
Las ideas de decoración navideña noruegas, suecas, danesas y finlandesas son famosas en todo el mundo, por un estilo encantador. Las ideas de decoración navideña reflejan las antiguas tradiciones nórdicas, creando diseños escandinavos únicos que enfatizan la belleza de la temporada de invierno.
El diseño sueco, danés o nórdico finlandés se ve armonioso con el frío y la nieve del exterior. Las ideas de diseño nórdico noruego celebran los contrastes, utilizando materiales cálidos para crear una decoración interior cómoda en un clima severo.
Nos dimos a la tarea de buscar en la red distintas imágenes que te sirvan de inspiración.