Ingredientes
1 lata de puntas de espárragos
1 lata de caviar de erizos
Bechamel
4 papas medianas
Pasta de tomate
Para preparar los Pastelitos de espárragos y caviar de erizos
Para cuatro pastelillos: Cocinamos las papas con la piel en agua con sal, hasta que estén tiernas (una media hora). Las pelamos y cortamos en lonjas longitudinales (necesitaremos 8), después cortamos los bordes dándoles forma de rectángulo. En una sartén con un poco de aceite de oliva, doramos los rectángulos de papa y en otra salteamos las puntas de espárragos (unas 3 por cada pastelito).
Hacemos una bechamel con el caldo de los espárragos y leche . Mezclamos cuatro o cinco cucharadas de la bechamel con una cucharada y media de caviar de erizos.
Untamos cada rectángulo de papa con caviar de erizos y colocamos otro rectángulo encima formando un sándwich. Ponemos tres puntas de espárragos sobre cada sándwich de papa, que queden encuadradas. Cubrimos los espárragos con la bechamel de erizos, dejando asomar las puntas, y gratinamos levemente (opcional).
Se puede emplatar colocando cada pastelillo sobre una línea de pasta de tomate .
Otra opción sería colocar todos los ingredientes en capas en una fuente para horno (utilizando espárragos enteros) formando un pastel grande