Son duda alguna el color rojo está más que de moda, ya lo decíamos hace un tiempo en nuestra nota «Rojo, el color in de las it girls del #RoyalChic»
Te puede interesar:
El rojo es uno de esos colores que nos llena de energía, es pasional, seductor, fuerte y bien llevado puede ser muy delicado.
Además el rojo tiene la maravilla de que nos queda bien a todas, sin importar tu tono de piel, cabello u ojos, el color rojo siempre será obligado en alaguna prenda de tu armario. Pero, el tan infaltable pero, no cualquier rojo, y es que no se trata de que exista un rojo que le quede bien a todas y todos, porque ellos también, sino, que debes escoger dentro de las distintas tonalidades de rojo, el que más vaya con tu tez, es decir, si eres cálida a fría.
Te Puede interesar:
Así como para elegir el labial según tu tez, lo mismo debes hacer con tus prendas de vestir, e inclusive con tus accesorios, pero siempre teniendo la mayor importancia la prenda superior, es decir; la blusa, camisa, franela o remera que lleves, así mimo, si se trata de un vestido o sweater. Antes de comprarlo porque te parece lindo, analiza si es el tipo de rojo que te va mejor.
¿Cómo saber cuál es mi tono?
Es más fácil de lo que imaginas: párate debajo de la luz natural y observa el color de las venas de tus muñecas, si son azules tienes un tono frío y si son verde oliva, tienes un tono cálido.
Escoge un tono rojo tirando a naranja si tienes un tono cálido, o uno con base azulada si tu tez es de tono frío.