Has elegido vivir una existencia plena, llena de alegría y optimismo, mientras vibras en la más alta frecuencia. ¡Bien por ti! Ese es el primer paso. Ahora debes defender esa decisión. Y una de las cosas que debes hacer es revisar tu círculo vital energético. Ese que está formado por los seres con quienes compartes tu cotidianidad, tu familia, amigos y compañeros de trabajo o de estudio.
¿Hay entre ellos alguien que pueda estar extrayendo tu energía? ¿Suele pasarte que después de conversar con sutanito te sientes agobiado y cansado? ¿Tu “mejor” amigo se encarga de destrozar tus sueños apenas se los cuentas? ¿Tu pareja te mantiene constantemente “cargada” con sus miserias calamidades y angustias? ¿Tu mamá se encarga que salgas a la calle con la cabeza baja, gracias a sus críticas destructivas? O ¿Eres el paño de lágrimas de quien jamás te escucha cuando buscas soporte?
Si el comportamiento de dichos personajes es constante y repetitivo, cada uno a su modo es un vampiro energético y es necesario que lo reconozcas y lo catalogues así, porque si no dificultarán tu proceso deaprendizaje, crecimiento y evolución.
El vampiro energético, es un ser bajo de energía que se alimenta de la tuya. No cambiará -recuerda que nadie cambia, solo tú cambias- por lo que lo seguirá haciendo mientras tu lo dejes.
Hay dos maneras de tratar con estos seres.
1- Sacarlos de plano de tu existencia. Sin miramientos, agradeciendo todo lo que te enseñaron, perdonándolos y perdonándote, envolviéndolos en una burbuja de amor y dejándolos ir, mientras más lejos, mejor.
2- Protegiéndote de su influencia, mediante distintas técnicas: bendiciéndolos –cada vez que te dicen algo hiriente- cerrando tu aura cada vez que estás en contacto con ellos; pero sobre todo, negándote a ser una víctima de ellos, sino un ser fuerte, pleno e íntegro.
Por: Lidia Nester
Especialista en Medicina Complementaria y Alternativa
Maestra Terapeuta Holística
Spiritual Coach
Especialista en Alquimia Emocional
http://www.lidianester.com/
PARA TERAPIAS
EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDIO,
CONTÁCTAME POR:
artesaludve@gmail.com
http://www.lidianester.com/
https://www.facebook.com/lidianesterint