Estas son unas más que conocidas bolsitas perfumadas que debería estar en todos los armarios y habitaciones enteras. Son ideales para para refrescar las zonas con el aroma de las hierbas y las flores.
¿Una idea? Usarlos como recuerdo de fiestas, en agasajo a tus invitados
Elige la tela que desees para tus bolsitas. El tul y la organza ¡son ideales!
Corta la tela en rectángulos usando la primera pieza de tela como un patrón para ayudar a mantener las bolsas del mismo tamaño.
Dobla la tela por la mitad, cose los dos bordes de la bolsa, gira la bolsa interior hacia fuera, de modo que las costuras en bruto se enfrenten hacia el interior. Asegurándote de dejar la tapa abierta para que puedas llenar con las hierbas de tu preferencia. ¿Un consejo? la lavanda, es perfecta para aromatizar y su olor consigue relajar.
Un tip: Asegúrate de que estén completamente secos antes de usarlos en las bolsas. Para ayudar a mantener tus bolsitas con olor dulce o para hacer que el olor sea más fuerte, puedes añadir aceites esenciales al relleno antes de colocarlo en la bolsita.
Para finalizar, ata la parte superior de la bolsa con la cinta de tu elección. Puedes hacerle un lazo o moño, para que sean más decorativas.
Muy fácil ¿verdad?