Ve cogiendo prenda por prenda y pregúntate ¿cuánto tiempo hace que no me la pongo?
Pruébate la ropa, si te queda bien y te gusta, colócala de vuelta en el armario. Sino, piensa ¿te la quedas por nostalgia?, ¿por que crees que adelgazarás y te volverá a servir? ¿cuántos meses y hasta años lleva la prenda en el fondo de tu armario?
Recuerda con no es la cantidad, sino la cantidad, además más vale tener pocas prendas, pero que puedes combinar múltiples veces y que siempre te quedarán realmente bien.
Para ello es buenísimo recordar cuáles son las
10 prendas que ¡no pueden faltar en tru armario!
Una vez que haz dividido la ropa y elegido con cual te quedas, toma la que no y regálala, si, regálala, ¿por qué tirara si puede hacer feliz a alguien a quien le haga falta?
Ahora, nuevamente con la ropa con la cual te quedas:
Tip para organizarla
Lo primero es dividir las prendas según el uso que les des. Por ejemplo, puedes separarlas en tres grupos: ropa para el trabajo, prendas para ocasiones especiales y vestimenta que sueles utilizar en tu tiempo de ocio.
Objetos pequeños, como cinturones y corbatas, suelen suponer un quebradero de cabeza a la hora de ubicarlos en el armario. Pero si quieres que no ocupen mucho espacio, utiliza una percha con colgadores.