Tómate más tiempo para ti mismo

Tómate más tiempo para ti mismo

Bien sea por exceso de trabajo, estudios combinados con trabajo, trabajo combinado con familia, ser ama de casa, continuar con la rutina del viaje al trabajo o trabajar desde casa, cualquiera que sea el caso, nuestro tiempo por lo general está comprometido al tan punto que no tenemos tiempo de nada más más allá de seguir las agujas del reloj en una actividad tras otra.

Una taza de té o café, relax

Pero si te tomas un momento del día, aunque sea 20 minutos, en los cuales ponerte los audífonos y tomarte una taza de té o café, un chocolate caliente o una bebida refrescante, mientras te colocas tus audífonos, bien sea con alguna meditación en un podcast o simplemente música agradable. Si tiene oportunidad, sal y camina por un parque por unos minutos. Bastan solo unos para despejar tu mente.

Fotos de stock gratuitas de acogedor, adentro, bañarse

Mímate, dante un baño o ducha relajante, de ser baño, utiliza sales que te ayuden a sentir más relajado. Aprovecha y tómate unos minutos para leer un libro.

Prepara un platillo deliciosos, ese que es tu plato favorito, pero al momento de comerlo, bien sea solo o en familia, coloca unas flores en la mesa, y arréglala bonito, eso quiere decir que es un momento especial, simplemente por ser especial.

De hecho, al tomarse el tiempo para hacerlo, está diciendo que te mereces un momento reservado para ti, para tu disfrute. Entonces, ya sea meditación, té, un baño, un paseo, leer un libro, escuchar música, o lo que sea que te de ese momento de paz.

Por: Be Frías

Te puede interesar: