París, como todas las grandes capitales del mundo, tiene su encanto especial para hacernos vivir un delicioso domingo parisimo, uno diferente, chic y marcado por la elegancia de sus calles y sus sitios inolvidables.
Hay tantos monumentos y parques, que visitarlos, que la mayoría, son de visita obligada.Si es época de calor, nada mejor que disfrutar de un helado o un divino jugo en los muchos puestos que los venden en las calles,puede añadirle si te da hanble, una crêpe, crujieentes, acabaditas de hacer, mientras paseas por los Campos Elíseos o simplemente sentarte a ver a la la Torre Eiffel.
Los museos son vivisa obligada, no vas a encontrarte los descuentos en uno de los días en los que más turistas se deciden a visitarlos, sí que es verdad que el domingo es perfecto para recorrer despacito las exposiciones permanentes de las fantáticas galerías de París.
Ojo….Si de verdad tienes ganas de conocer verdaderamente en el mundo del arte, debes saber que no hay días de descanso para los guías y que incluso en días festivos se ofrecen visitas con un experto en el tema.
París es la capital de la moda, nunca lo olvides, y las grandes tiendas abren sus tiendas también en fin de semana.
Si eres un amante de la cultura, es tu oportunidad perfecta para disfrutar la gran cantidad de espectáculos teatrales que se pasan en la capital. Aunque el francés no se te dé demasiado bien, deberías saber que muchas compañías ofrecen sus obras en otros idiomas, sabiendas de que serán vivitados por mucho turismo. en ella los lo clásico,s e mezcla con los moderno y lo actual, así que si amas la ópera, entonces tienes que saber que también tiene cabida en París. Son muchas las obras que se representan, y uno de los lugares que debes tener como referencia es sin duda la Ópera de la Bastilla..
París es la ciudad ideal también para tomar un maravilloso brunch , te asombrarás de la interminable cantidad de opciones que te brindará, la exquisita gastronomía francesa. Aprovecha entonces para tomar y no olvidar nunca, un brunch tipicamente francés.
Mama Shelter: Es un hotel que ha diseñado Philippe StarckSu decoracíon llamarña tu atención. Será un brunch con mucho arte difícil de olvidar en el sentido estético y también en el gastronómico. Puedes llevar a tus niños pequeños, ya que cuentan con servicio de guardería.
Makassar: Este restaurante está situado en el Hôtel Renaissance de París. Su decoración exquisita combina a la perfección con un bufet libre en el que hay platos fríos y platos calientes de casi todas las variedades de productos. Un buen consejo.r llega con mucha hambre.
Le Galion: es el que más llama la atención de las tres propuestas. Es un barco amarrado al Bois de Boulogne que se encuentra a las afueras de París. Prefecyo para ir con niños, cuenta con animación con piratas que entretienen a los pequeños. Degustarás una variedad tal de quesos , que no lo puedes imaginar, aunque cuenta con otros divinos platos que son chic y lo que viene después de chic.